"El Corinthians nos ganó pero el fútbol lo puso Millonarios": Hernán Torres

El director técnico de los 'albiazules' así habló luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos del club brasileño.

El técnico del club deportivo Los Millonarios, Hernán Torres, dio la cara luego de la derrota de Millonarios ante el Corinthians.

El Corinthians nos ganó pero el fútbol lo puso Millonarios con los jugadores que fueron campeones”, concluyó Torres frente a la derrota. (Vea más sobre Torres, la bandera y el partido).

Millonarios mantuvo el balón por la mayor parte del tiempo pero en las pocas ocasiones que tuvo no fue contundente ante el equipo brasileño.

El club brasileño, jugando a media máquina, derrotó al onceno bogotano y, al igual que el Tijuana mexicano, se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores por el grupo 5.

Un gol de Danilo en el minuto 56 fue suficiente para que el 'Timão', como es conocido el actual campeón de la Libertadores, llegara a diez puntos, los mismos que el Tijuana, pero con mejor diferencia de gol.

El San José boliviano es tercero con cinco unidades, en tanto que el Millonarios se quedó con tres. La victoria del Corinthians también esfumó las esperanzas de clasificarse del San José, que previamente empató en casa 1-1 con los 'Xolos' mexicanos.