Publicidad

"Atlético Nacional espera brindar un gran espectáculo en Brasil": Juan Carlos Osorio

El conjunto antioqueño visita al Gremio en Portoalegre por la segunda jornada de la Copa Libertadores.

El Espectador
25 de febrero de 2014 - 05:21 p. m.
"Atlético Nacional espera brindar un gran espectáculo en Brasil": Juan Carlos Osorio

Atlético Nacional jugará este martes su segundo partido en la Copa Libertadores 2014, el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio visita al Gremio de Portoalegre donde espera sacar un resultado positivo que lo mantenga en los primeros puestos del grupo 6.

“Creo que nuestro equipo juega bien al fútbol, le gusta circular la pelota, tenemos velocidad en el ataque y creo que tenemos varios de los mejores jugadores de la Liga Postobón. Espero que estemos a la altura, tengamos un gran partido y brindemos un gran espectáculo” señaló Juan Carlos Osorio en rueda de prensa previa al partido.

El emparejamiento fue denominado como el grupo de la muerte de la Copa Libertadores, “Gremio, Newell’s, Nacional de Uruguay y Atlético Nacional son buenos equipos en sus respectivas ligas y seguramente el de este martes será un partido importante para ambos” añadió el estratega del cuadro antioqueño.

Osorio espera mantener en Brasil el buen pie con el que comenzó el torneo continental “en la Copa Libertadores hay una tendencia marcada en hacer la diferencia en partidos de local, nosotros comenzamos bien, pero esperamos en Brasil continuar con esa racha. En Medellín intentaremos ganar todos los partidos que juguemos”.

“Creemos que el fútbol brasileño es de un gran nivel y en Suramérica es el mejor, por eso venimos acá con respeto, pero con la mejor disposición para realizar un buen espectáculo” finalizó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar