Publicidad

Atlético Nacional se impuso en Montevideo con gol de Edwin Cardona

El equipo colombiano le ganó la batalla a Nacional de Uruguay en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

AFP
19 de marzo de 2014 - 12:45 a. m.
Atlético Nacional se impuso en Montevideo con gol de Edwin Cardona

Atlético Nacional derrotó 1-0 a Nacional de Uruguay, en partido por el Grupo 6 de la Copa Libertadores. La única anotación del compromiso fue conseguida por Edwin Cardona, en el minuto 64. (Vea en este enlace el gol del '10' verdolaga). 

Con este resultado el equipo dirigido por Juan Carlos Osrio es segundo en el grupo con siete unidades, las mismas del líder Gremio de Brasil, que el miércoles recibirá a Newell's Old Boys de Argentina, tercero con cuatro unidades.

En la última posición de la zona con una unidad y una diferencia de goles negativa (-6) quedó Nacional, que pese a tener una remota posibilidad matemática de clasificar está resignado a dejar tempranamente la Copa Libertadores.

El encuentro disputado en el estadio Parque Central, tuvo un deslucido primer tiempo, con escasas situaciones de gol y dominio de balón de los colombianos.

En el complemento Nacional salió a buscar una victoria que lo mantuviera vivo en la Copa, pero Atlético Nacional fue más contundente y con un solitario tanto de Cardona y control táctico de los últimos minutos se quedó con el partido.

En la quinta fecha, Nacional recibirá a Newell´s, que lo goleó en la ida 4-0 en Rosario, mientras el equipo verdolaga chocará con Gremio, que le ganó 3-0 en Porto Alegre.

Alineaciones:

Nacional de Uruguay: Bava; Álvarez, Scotti, Curbelo, Píris; García, Calzada; Pereiro, De Pena; Renato y Mascia.

Atlético Nacional: Armani; Medina, Peralta, Murillo; Bocanegra, Mejía, Díaz, Valencia; Cárdenas, Cardona; Duque.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar