Publicidad

Bolívar venció a Lanús y jugará las semifinales de la Libertadores

El equipo boliviano clasificó a esta instancia después de 28 años.

AFP
16 de mayo de 2014 - 12:39 a. m.
Bolívar venció a Lanús y jugará las semifinales de la Libertadores

Bolívar venció 1-0 a Lanús y clasificó -después de 28 años- a semifinales de la Copa Libertadores 2014 en partido jugado este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El único tanto lo marcó el delantero Juan Carlos Arce, a los 87 minutos, cuando agonizaba el partido y los nervios hacían presa del equipo local. El gol garantizaba la clasificación de los celestes, aunque a Bolívar le bastaba un empate, debido al gol de visitante que logró la semana pasada en Argentina.

Bolívar eliminó al último campeón de la Copa Sudamericana favorecido por el resultado que obtuvo como visitante en Argentina donde empató 1-1 con Lanús, lo que le daba la ventaja de clasificar con un empate sin tanto, como sucedió este jueves.

Bolívar enfrentará en semifinales a San Lorenzo de Almagro que el miércoles se ganó el pasaporte a semifinales tras empatar 1-1 como visitante con el brasileño Cruzeiro.

El partido de ida está programado para el 23 de julio en Argentina, mientras que la revancha se jugará en La Paz el 30 de ese mismo mes.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar