Publicidad

Deportes Tolima recibe a Real Garcilaso por Copa Libertadores

De ganar, el equipo ‘pijao’ asumiría en solitario el liderato del grupo 6.

EFE
26 de febrero de 2013 - 12:21 a. m.
Deportes Tolima recibe a Real Garcilaso por Copa Libertadores

Deportes Tolima y el Real Garcilaso de Perú, que encabezan con cuatro puntos cada uno el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, disputarán un verdadero choque de líderes en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en donde podrían definir al mejor de su grupo.

Los ‘pijaos’ que vienen de empatar 1-1 con Independiente Santa Fe, aparecen primeros por mejor diferencia de goles, y esperan ratificar su buen momento, aprovechando además la localía.

Entre tanto, en el torneo local vienen de perder con una nómina de suplentes frente al Boyacá Chicó por 3-0, lo que los ubica en la décima casilla con cinco puntos de doce posibles.

El técnico Carlos Castro sigue poniendo como prioridad el torneo internacional en el que espera asegurar su paso a la siguiente fase, una vez más de la mano de una de sus principales figuras, el portero paraguayo Antony Silva.

ETolima no contaría con los centrocampistas Roberto Merino, ni con Breiner Belalcázar por lesión, en su lugar estarían Mike Campaz y Charles Monsalvo, respectivamente.

El Real Garcilaso, llegará con la motivación de haber sorprendido en la jornada anterior al Cerro Porteño paraguayo, al que superó por 1-0 en Asunción, hecho por el que renunció el técnico Jorge Fossati.

Los peruanos intentarán sacar un buen resultado en Ibagué, que les permita seguir soñando con su paso a la tercera fase de la Copa.

- Probables alineaciones.

Deportes Tolima: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera, David Silva, Mike Campaz, Charles Monsalvo, Andrés Andrade, Yimmy Chará y Rogeiro Leichtweis. Entrenador: Carlos Castro.

Real Garcilaso: Diego Carranza; Joel Herrera, Luis Guadalupe, Rolando Bogado, Hugo Ángeles; Iván Santillán, Oscar Gamarra, Christhian Vildoso, Edwin Retamoso, César Ortiz; Víctor Ferreira. Entrenador: Fredy García.

Árbitro: El ecuatoriano Carlos Vera, acompañado en las líneas por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.

Hora: 7:45 p.m.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar