Gustavo Costas: no podemos pensar que ya tocamos el cielo con las manos

El entrenador argentino habló sobre el rendimiento de Santa Fe en el debut en Copa Libertadores.

Redacción Deportiva
18 de febrero de 2015 - 02:58 p. m.
Gustavo Costas, técnico de Independiente Santa Fe. Foto: Archivo
Gustavo Costas, técnico de Independiente Santa Fe. Foto: Archivo

Independiente Santa Fe inició su participación en la Copa Libertadores con buen pie. Una victoria por la mínima diferencia en Guadalajara contra Atlas de México le sirve al equipo cardenal para sumar sus primeros tres puntos como visitante en la Copa Libertadores.

Tras este importante triunfo, Gustavo Costas, técnico del equipo bogotano, insistió que aún no se ha ganado nada, “esto recién empieza y no podemos pensar que ya tocamos el cielo con las manos, hay que tener los pies sobre la tierra y seguir sumando, porque esta copa es muy difícil y como hoy ganamos de visitantes, mañana podemos perder de local”, dijo el argentino.

El estratega también añadió que “hay que saber jugar la Copa y no pensar que por estos tres puntos que ganamos, estamos ya clasificados”, enfatizó el técnico que desde su llegada al cuadro bogotano ha ganado dos títulos.

Sobre el partido, Gustavo Costas indicó que aunque en el primer tiempo “ellos manejaron la pelota, no tuvimos salida. Pero tras la entrada de Quiñones y después de pasar a Roa al medio, nos dio seguridad para recuperar el medio, lo que nos dio más volumen de juego y más llegada. Quiñones entró muy bien y en el segundo tiempo hicimos méritos para llevarnos los tres puntos”, afirmó el argentino.

Santa Fe jugará el próximo partido por Copa Libertadores el próximo jueves ante el Colo Colo de Chile en el estadio El Campín.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar