Iquique, Boca Juniors y Caracas perdieron de local en Libertadores

Entretanto, Atlético Mineiro hizo respetar su casa frente Sao Paulo.

Resumen de agencias
13 de febrero de 2013 - 04:30 p. m.
Toluca sumó tres puntos en La Bombonera.
Toluca sumó tres puntos en La Bombonera.

Peñarol de Uruguay derrotó 2-1 en su visita al debutante Deportes Iquique de Chile, en partido disputado este miércoles en el estadio Tierra de Campeones por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2013.

Los goles para los uruguayos fueron marcados por el volante Fabián Estoyanoff a los cinco minutos, y el delantero Juan Manuel Olivera (71), mientras que el delantero Manuel Villalobos había puesto la igualdad transitoria para los chilenos, a los 58.

A segunda hora, Atlético Mineiro venció por 2-1 a Sao Paulo en duelo de equipos brasileños por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América-2013, disputado este miércoles en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

Jo (12) y Réver (72) anotaron por el 'Galo', mientras que Aloísio descontó a los 37 del segundo tiempo para el tricolor paulista.

Por su parte, Boca Juniors perdió en La Bombonera por 1-2 frente a Toluca, el equipo mexicano sorprendió a los ‘Xeneizes’ en un partido jugado este miércoles en Buenos Aires por la primera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Carlos Esquivel (58) y Edgar Benítez (72) marcaron los goles de Toluca, que además falló un penal que el arquero Agustín Orion le atajó a Gerardo Rodríguez (52), mientras que el uruguayo Santiago Silva (22, de penal) convirtió para Boca.

El otro equipo que cayó en su patio fue el Caracas, onceno que fue doblegado por el Fluminense por la mínima diferencia.

El partido que abrió el grupo 8 de la Copa Libertadores se disputó en Caracas.

Los brasileños obtuvieron la victoria gracias a su capitán, Fred, quien anotó el único tanto del partido en el minuto 32.

Por Resumen de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar