Publicidad

Millos, sin Copa pero con bandera

En otra discreta presentación el conjunto albiazul cayó 1-0 ante su hinchada, que una vez más llenó el estadio.

Redacción Deportes
03 de abril de 2013 - 11:40 p. m.
Con una fiesta multicolor comenzó la noche el El Campín, pero los azules no pudieron ganar.  / Andrés Torres
Con una fiesta multicolor comenzó la noche el El Campín, pero los azules no pudieron ganar. / Andrés Torres

Como siempre, anoche la hinchada de Millonarios se lució. Llenó El Campín y presentó la bandera más grande del mundo, de 600 metros de largo por 20 de ancho. Azul, blanca y en la parte inferior con los colores de Bogotá: rojo y amarillo.

Pero el equipo no respondió dentro de la cancha. El actual campeón de Colombia, en otra discreta presentación, perdió con el Corinthians brasileño y quedó eliminado de la Copa Bridgestone Libertadores de América, a una fecha del final de la fase de grupos.

Y eso que salió con todo a arrollar al club paulista, aunque el impulso apenas le duró 10 minutos, porque aunque siempre tiene la pelota, Millos no le hace daño a nadie. De hecho, apenas generó cuatro opciones claras de gol en 90 minutos, dos con Freddy Montero, una de Dahwlin Leudo de media distancia y otra que desperdició Wason Rentería tras un rebote que dio el arquero Cassio.

Corinthians, en cambio, fue más práctico y peligroso. Tuvo cinco opciones y metió una, a los 57 minutos, cuando Danilo, con un remate desde el borde del área, desequilibró el compromiso y dejó a los locales matemáticamente fuera del torneo.

“Estamos tristes por no seguir, nos falta concretar, pero vamos a tener fe y paciencia para mejorar y salir de esta racha”, dijo al final el volante Jhonny Ramírez.

Al equipo albiazul le queda ahora dedicarse a la liga local, en la que está séptimo, a tres puntos del líder Santa Fe, su rival del próximo sábado desde las 5:30 p.m., en la jornada de clásicos regionales. Una semana después volverá a jugar contra los cardenales y dentro de 15 días visitará al Nacional.

Una de las grandes enseñanzas del torneo continental para el equipo de Hernán Torres es que, contrario a lo que dijeron el técnico y los dirigentes, la continuidad no siempre es el mejor refuerzo. Al grupo que ganó la estrella 14 le faltó fútbol y jerarquía para afrontar la Libertadores. Tres derrotas y una sola victoria, con sólo dos goles anotados y siete en contra, lo demuestran.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar