Nacional de Paraguay clasificó a la final de la Copa Libertadores

Dejó en el camino a Defensor Sporting de Uruguay, al ganar la serie 2-1.

AFP
29 de julio de 2014 - 09:21 p. m.
Nacional de Paraguay clasificó a la final de la Copa Libertadores

Nacional de Paraguay clasificó por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores de América, pese a haber caído el martes 1-0 ante el uruguayo Defensor Sporting en el duelo de vuelta de semifinales disputado en Montevideo, gracias al 2-0 que obtuvo en la ida.

Adrián Luna a los 56 minutos marcó el gol del equipo violeta que dominó el encuentro, pero que en el primer tiempo por la habilidad de una férrea defensa de Nacional y en el complemento por la impericia en la definición quedó fuera de la final del máximo torneo continental de clubes.

Con el arquero Ignacio Don como una de sus figuras, Nacional se convirtió en el segundo equipo de su país en alcanzar la final de la Copa, detrás de Olimpia tricampeón y actual vicecampeón del torneo.

En la final del 2014, Nacional enfrentará al vencedor del duelo entre San Lorenzo y Bolívar. El equipo de Buenos Aires goleó 5-0 al conjunto boliviano en el partido de ida y la revancha se disputará el miércoles en la altura de La Paz.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar