Publicidad

Nacional de Paraguay viajó a Argentina con la ilusión de la Libertadores

Este miércoles disputará ante San Lorenzo el partido de vuelta por la gran final del torneo continental.

AFP
12 de agosto de 2014 - 03:04 a. m.
Nacional de Paraguay viajó a Argentina con la ilusión de la Libertadores

Con la ilusión de traer la Copa Libertadores a Paraguay, el plantel del Nacional de Asunción viajó este lunes con destino a Buenos Aires para la finalísima ante el San Lorenzo argentino el miércoles próximo.

"Vamos con la mentalidad de volver como campeones", dijo optimista el volante Marcos Riveros, el motor del conjunto dirigido por el paraguayo Gustavo Morínigo.

Riveros no jugó el partido de ida en Asunción por acumulación de tarjetas amarillas pero es número puesto para la revancha. "Me tocó ver el partido desde afuera y lo viví muy nervioso por la impotencia de no poder ayudar a mis compañeros", admitió el jugador.

Afectados de alguna forma por el "juego mediático" de los argentinos, Riveros dijo que "ellos pueden opinar lo que quieran. Nosotros jugamos".

"Nosotros estamos tranquilos enfocados en el partido. Vamos a dejar la vida en esta final", subrayó.

Otra sentida ausencia (por lesión en el tobillo izquierdo) en el partido anterior, el goleador Brian Montenegro, confirmó que está plenamente recuperado y a las órdenes del técnico.

A Montenegro lo reemplazó el experimentado Fredy Bareiro, el mejor hombre de Nacional en el encuentro de ida. El adiestrador Morínigo ahora tiene dudas sobre cuál de los dos correrá primero.

La delegación de Nacional se hospeda en el Hotel Intercontinental Nordelta Tigre. El retorno está previsto para después de la finalización del partido.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar