Nacional no pudo con Estudiantes en la Copa Libertadores

El equipo verdolaga igualó 1-1 con el club argentino en partido por la segunda jornada disputado en el Atanasio Girardot.

EFE
05 de marzo de 2015 - 10:36 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Atlético Nacional no pudo mantener la ventaja y empató 1-1 con Estudiantes en Medellín, en partido por la segunda jornada de la Copa Libertadores.

El equipo verdolaga se fue en ventaja a los 42 minutos con un gol del ariete paraguayo Pablo Zeballos, pero Leonardo Jara empató en el 68.

El planteamiento conservador de Estudiantes prácticamente maniató al equipo local, que en el primer tiempo apenas llegó con peligro en el minuto del gol gracias a un error de Israel Damonte.

Una mala entrega del balón dejó al paraguayo Zeballos en inmejorable posición para vencer la resistencia de Hilario Navarro con un potente remate.

Nacional siguió presionando y por poco aumenta a través de Jonathan Copete.

Al finalizar el primer tiempo Leonardo Jara por poco sorprende al guardameta Franco Armani, en un remate que salió desviado.

En la etapa complementaria, Atlético Nacional presionó a través de Zeballos y Copete.

Cuando peor la pasaba el 'Pincharrata', un pase milimétrico de Cerutti dejó cómodo a Leonardo Jara para dejar todo igual.

Estudiantes de La Plata lidera el Grupo 7 de la Copa Libertadores con cuatro puntos, los mismos que tiene Libertad de Paraguay. Nacional ocupa el tercer puesto con dos puntos y cierra sin unidades Barcelona, que el martes cayó en Guayaquil 0-1 ante el 'gumarelo'. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar