Publicidad

Nacional a ratificar lo hecho en Medellín

El partido ante Atlético Mineiro está a favor del equipo verdolaga 1-0.

El Espectador
01 de mayo de 2014 - 06:44 p. m.
Nacional a ratificar lo hecho en Medellín

La concentración de Atlético Nacional será la clave para alcanzar el objetivo de avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido contra el Atlético Mineiro de Ronaldinho, campeón actual del certamen, está a favor de los verdes 1-0, sin embargo los jugadores verdolagas creen que todavía la llave está abierta.

Sherman Cárdenas y Edwin Cardona son los jugadores clave de Nacional. Ambos, han sido artífices de las últimas victorias del equipo colombiano, en el rentado local y en la Libertadores, aunque Cárdenas asegura que “los once jugadores de Nacional son importantes y hay que referenciarlos. En este equipo cualquiera puede marcar”.

A pesar de que los hinchas de Atlético Mineiro estuvieron toda la noche haciendo ruido cerca del hotel donde se concentran los jugadores de Atlético Nacional, los verdolagas no se ven afectados y quieren seguir rompiendo la historia al llegar a cuartos de final luego de 19 años.

Los jugadores que viajaron a Brasil son Franco Armani, Luis Martínez, Alexis Henríquez, Diego Peralta, Óscar Murillo, Francisco Nájera, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Miller Mosquera, César Quintero, Juan David Valencia, Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, John Valoy, Diego Arias, Edwin Cardona, Sherman Cárdenas, Santiago Tréllez, Luis Páez, Wilder Guisao y Jefferson Duque.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar