Publicidad
Copa Libertadores 3 Jul 2013 - 10:29 pm

Copa Libertadores

Newell's hizo respetar su casa y venció al Atlético Mineiro

Con goles de Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco el onceno rosarino venció 2-0 al Atlético Meneiro.

Por: AFP
  • 21Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/copalibertadores/newells-hizo-respetar-su-casa-y-vencio-al-atletico-mine-articulo-431567
    http://tinyurl.com/lzdxdjs
  • 0
Foto: AFP

Newell's Old Boys venció 2-0 al Atlético Mineiro en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América-2013 en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.

Los goles los anotaron Maxi Rodríguez a los 61 minutos e Ignacio Scocco a los 80 en un partido disputado con un estadio colmado por 40.000 personas.

El partido se presentó trabado con un Mineiro que asfixiaba a los volantes de Newell's, que sin embargo encontró los espacios por las bandas para crear peligro.

El primer gol lo convirtió Maxi Rodríguez a los 61 minutos con un cabezazo impecable que sorprendió al arquero brasileño Víctor resguardando el palo contrario e hizo delirar a un estadio colmado por hinchas de la 'Lepra' en una marea negra y roja.

Rodríguez y Scocco, como goleadores, y el paraguayo Marcos Cáceres fueron los jugadores más destacados del equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino.

Ronaldinho, el astro del equipo de Alexis 'Cuca' Stivel apareció con pinceladas de su magia, aunque no encontró a los socios justos pese a apariciones peligrosas de Bernard.

"Lo principal era ganar y hacer sentir la localía, Mineiro es un equipo muy duro, el mejor de la Copa Libertadores y sabemos que va a ser muy difícil la definición en Brasil, pero haber conseguido hoy un 2-0 es muy importante", dijo Maxi Rodríguez.

Scocco también elogió al Mineiro aunque destacó que Newell's "llega entero y con puntos importantes para la revancha".

"Sabemos el tamaño del rival que tenemos enfrente y no nos tenemos que relajar", dijo el goleador.

El partido revancha se jugará el próximo 10 de julio en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, fortaleza del Mineiro.

 

  • 0
  • 11
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EE.UU. urge a la formación de una alianza internacional para frenar al Estado Islámico
  • Persiste crisis carcelaria en Cartagena

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio