Publicidad

Olimpia rompió el récord histórico en venta de boletería para juego contra Santa Fe

El club guaraní vendió un poco más de 24.000 boletas y recaudó 557.144 dólares.

AFP
25 de junio de 2013 - 04:56 p. m.
Foto: EFE
Foto: EFE

El Olimpia recaudó hasta ahora 557.144 dólares por la venta de poco más de 24.000 entradas para el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América que disputará ante el Independiente Santa Fe el 2 de julio.

La cifra, con todavía unas 6.000 entradas en oferta, ya rompió el récord histórico de venta al que llegó el propio Olimpia en el último partido por cuartos de final ante Fluminense de Brasil, en el estadio Defensores del Chaco, informó la administración de la entidad.

El "rey de copas" guaraní, que ya obtuvo tres veces la Copa Libertadores y en otras tres oportunidades el subcampeonato, se ganó el derecho de las semifinales tras eliminar al club carioca (0-0 y 2-1).

El entusiasmo de los aficionados por conseguir un pase para las semifinales degeneró en una batalla campal al abrirse las boleterías para la venta el pasado viernes.

La policía antimotines, con balines de goma y carros hidrantes, debió intervenir para controlar los disturbios protagonizados por cientos de hinchas que intentaron romper a la fuerza las filas de aficionados que desde tempranas horas se apersonaron en la sede del club.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar