San Lorenzo viajó a Bolivia en busca de la gran final de la Copa Libertadores

El equipo argentino enfrentará este miércoles a Bolívar, luego de imponerse 5-0 en el partido de ida.

AFP
28 de julio de 2014 - 05:08 p. m.
San Lorenzo viajó a Bolivia en busca de la gran final de la Copa Libertadores

El equipo del argentino San Lorenzo viajó este lunes a Bolivia, donde el miércoles se enfrentará con Bolívar, en La Paz, en el desquite de las semifinales de la Copa Libertadores de América, luego de haber dado un gran paso al ganar 5-0 el partido de ida.

El equipo azulgrana que dirige Edgardo Bauza se entrenó por la mañana en el estadio Nuevo Gasómetro, en una práctica en la que quedó casi definida la formación que acudirá a la altura paceña, con la misión de asegurar el boleto y llevar al 'Ciclón' por primera vez a la final del torneo continental.

Se prevé que el plantel de San Lorenzo pasará las noches del lunes y el martes en Santa Cruz de la Sierra y volará a La Paz el miércoles por la tarde, apenas tres horas antes del partido, en busca de reducir los efectos de los 3.600 metros de altura de la ciudad en la que está el estadio Hernando Siles.

Respecto del equipo que se impuso por 5-0 en Buenos Aires, el defensor Gonzalo Prósperi entrará en la formación en lugar de Julio Buffarini, quien debe cumplir una fecha de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que, en el ataque, Nicolás Blandi tomará el lugar de Mauro Matos.

Así, San Lorenzo jugaría con Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar