Santa Fe inicia periplo por Brasil y Chile para la Copa Libertadores

El equipo cardenal jugará ante Atlético Mineiro y Colo Colo en dos fechas por el Grupo 1 del torneo continental.

EFE
06 de abril de 2015 - 08:42 p. m.
Santa Fe inicia periplo por Brasil y Chile para la Copa Libertadores

El campeón colombiano y actual líder del torneo local, Independiente Santa Fe, inicia este lunes un viaje de más de diez días a Brasil y Chile, donde enfrentará al Atlético Mineiro y al Colo Colo, respectivamente, en compromisos del grupo 1 de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Costas viajan motivados por la buena campaña que están realizando en el torneo local y en la Libertadores, en la que comparten el primer lugar del grupo con Colo Colo.

"Partiremos el lunes 6 de abril a Sao Paulo, allí haremos conexión el martes para Belo Horizonte donde jugaremos el jueves", manifestó hoy a periodistas el gerente deportivo del equipo, Agustín Julio.

Asimismo, agregó que el viernes regresarán nueve personas (cinco jugadores y cuatro integrantes del cuerpo técnico) a Bogotá para el partido del domingo frente al Atlético Junior por el torneo local.

Según Julio, el grupo que se queda viajará a Sao Paulo para luego desplazarse el sábado 11 de abril a Santiago de Chile donde el miércoles 15 se medirá con el Colo Colo, con la firme intención de asegurarse un cupo a los octavos de final de la Copa.

En la Libertadores el equipo colombiano ganó al Atlas por 0-1 de visitante, luego superó por 3-1 al Colo Colo en el estadio El Campín de Bogotá y perdió 0-1 con el Atlético Mineiro también en la capital colombiana.

Santa Fe viajará con 18 jugadores, entre los que no está el delantero Luis Quiñónes, quien no se presentó en la última semana a entrenamientos por motivos aún no conocidos, y quien al parecer saldría del equipo, según reseñan hoy medios de prensa locales.

En el torneo local Santa Fe, que viene de golear por 4-0 al Deportivo Pasto, es el líder con 27 puntos, escoltado por el Independiente Medellín que suma 26.

El campeón colombiano podría jugar ante Atlético Mineiro con: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Luis Páez, Wilson Morelo. 

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar