Publicidad
Copa Libertadores 22 Mayo 2013 - 7:43 pm

Copa Libertadores

Santa Fe, con un pie en semifinales de Copa Libertadores

El equipo rojo derrotó en condición de visitante 1-3 a Real Garcilaso.

Por: Elespectador.com
  • 451Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/copalibertadores/santa-fe-un-pie-semifinales-de-copalibertadores-articulo-423555
    http://tinyurl.com/q2om8kq
  • 0
  • 244
insertar

En el juego de ida de cuartos de final de Copa Libertadores, Independiente Santa Fe derrotó este miércoles 1-3 a Real Garcilaso de Perú y quedó muy cerca de clasificar a la semifinal del torneo continenta.

Con goles de Francisco Meza y Wilder Medina en el primer tiempo  ((Ver goles)) y de Jefferson Cuero en el segundo, el equipo rojo consolidó un triunfo que no se vio amenazado en ningún momento, salvo en los primeros 15 minutos de juego donde el equipo incaico se acercó dos veces con peligro.

El equipo que dirige Wilson Gutiérrez se mostró ordenando en defensa y con trancisiones rápidas de defensa-ataque logró desestabilizar la zaga de Garcilaso que hasta esta fase del torneo había mostrado solidez. ((Ver galería con los mejores momentos del partido))

El único gol para el equipo peruano lo anotó al minuto 63 Alfredo Ramúa con un potente remate desde fuera del área. Ver todos los goles del partido

Con el 3-1 los rojos le bajaron la intensidad en ataque y decidieron darle manejo al partido. Al campo ingresaron Christian Martínez Borja, Emanuel Molina y Julián Quiñónez, con lo que el técnico albirrojo logró cerrar el partido.

La hinchada santafereña no tendrá excusa para no ir al estadio el próximo martes 28 de mayo, cuando se juegue el partido de vuelta. Será la oportunidad perfecta de ver a sus jugadores hacer historia y clasificarse a las semifinales del torneo continental más importante de América.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 244
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio