Santa Fe viajó a Perú para debut con Garcilaso en Copa Libertadores

El expreso rojo viajó con un total de 18 jugadores para enfrentar el primer juego del torneo.

AFP
11 de febrero de 2013 - 05:10 p. m.
Santa Fe enfrentará el juego, tras empatar con Nacional en el rentado local.
Santa Fe enfrentará el juego, tras empatar con Nacional en el rentado local.

Santa Fe viajó este lunes hacia Perú donde enfrentará al Deportivo Garcilaso el miércoles próximo en la ciudad de Cuzco, por el duelo inicial del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2013.

El "Expreso Rojo" viajó con un grupo de 18 futbolistas, entre los que se destacan los letales Gerardo Bedoya, Wilder Medina, el argentino Omar Pérez y el paraguayo Germán Centurión. Asimismo viajó el volante argentino Jorge Emanuel Molina, flamante refuerzo del club cafetero en 2013.

Este lunes la escuadra dirigida por el estratega Wilson Gutiérrez arribará a Lima y el martes continuará su viaje hacia Cuzco.

El "Expreso Rojo" viene de ceder el sábado pasado un empate 2-2 ante Atlético Nacional, durante la segunda fecha del torneo Apetura-2013, en el que se ubica cuarto entre 18 equipos.

Santa Fe, fundado en 1941 en Bogotá, obtuvo su boleto a la actual Copa Libertadores tras conquistar durante el primer semestre del 2012 el torneo Apertura, su séptimo campeonato colombiano, y acabar de esta manera con 37 años de sequía futbolística.

La escuadra bogotana, que ha participado en seis ediciones del torneo de clubes intercontinental, buscará en la quincuagésima cuarta versión avanzar hasta la instancia final.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar