Publicidad

Santos Laguna venció 2-0 a Peñarol en condición de visitante

El colombiano Carlos Darwin Quintero fue el mejor jugador del compromiso.

El Espectador
19 de febrero de 2014 - 02:12 a. m.
Santos Laguna venció 2-0 a Peñarol en condición de visitante

El equipo mexicano Santos Laguna sorprendió en su visita a Peñarol de Uruguay y lo venció 2-0, en partido por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

En el estadio Centenario de Montevideo, el defensor uruguayo Jonathan Lacerda y José Abella, a los 54 y 90 minutos, respectivamente, anotaron los goles de la victoria para los 'Guerreros' de Torreón.

Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha aprovecharon una floja respuesta de la defensa aurinegra para abrir el marcador tras un pase perfecto del colombiano Carlos Darwin Quintero y con personalidad aguantaron la presión en ataque de los locales. En el cierre del compromiso,  gracias a un veloz contragolpe, anotaron el 2-0 definitivo.

"Este premio lo merecemos todos por el partido que vinimos a hacer en una cancha difícil ante un rival que tiene mucha historia", dijo el colombiano a la transmisión televisiva que lo eligió mejor jugador del choque.

Santos Laguna, que debutó en la Copa venciendo a Arsenal de Argentina por 1-0, se consolidó como líder solitario del grupo con 6 unidades. Peñarol, entre tanto, se mantiene con una unidad, resultado del empate que consiguió en Venezuela ante Deportivo Anzoátegui.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar