Sao Paulo venció a Cruzeiro en el partido de ida de la Copa Libertadores

La serie se definirá el próximo miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

AFP
06 de mayo de 2015 - 10:23 p. m.
AFP
AFP

El argentino Ricardo Centurión fue el artífice de la victoria del Sao Paulo (1-0) frente al Cruzeiro brasileño en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Centurión, quien ocupó el lugar del creativo Michel Bastos, de baja por dengue, marcó un gol de cabeza, con la complicidad del portero Fabio, a ras de suelo en el minuto 82 después de una jugada conjunta iniciada por Bruno.

A pesar del error, pues el balón ingresó por el costado que custodiaba, Fabio impidió que el Sao Paulo aumentara la ventaja.

En varias jugadas el portero despejó varios remates, como el que en el minuto 35 despachó delantero Alexandre Pato.

En el segundo tiempo el equipo local desaprovechó una nueva oportunidad de gol después de que Pato, que se encontraba sólo al lado de la portería, fallara un pase de cabeza de Toloi y mandara el esférico al travesaño.

El Cruzeiro, bicampeón consecutivo del campeonato brasileño en 2013 y 2014, despertó en la segunda parte del encuentro, pero no consiguió concluir las jugadas y acabó cediendo el partido en favor del Sao Paulo.

Como premio al gol de Centurión, dos minutos después de otorgar la victoria al Sao Paulo el técnico Milton Cruz decidió sustituir al argentino y dio entrada a Rodrigo Caio.

Tras el resultado, ambos equipos definirán su pase a cuartos el próximo miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y el vencedor de esta llave se enfrentará con el ganador del duelo argentino entre Boca Juniors y River Plate.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar