Publicidad

Tijuana y Palmeiras empataron 0-0 en la ida de los octavos de la Libertadores

La eliminatoria se definirá el próximo 14 de mayo en el estadio Pacaembú.

EFE
30 de abril de 2013 - 11:01 p. m.
Tijuana y Palmeiras empataron 0-0 en la ida de los octavos de la Libertadores

Tijuana de México y Palmeiras de Brasil empataron 0-0 la noche del martes en su partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2013 jugado en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana (norte).

Palmeiras salió a jugar mostrando iniciativa para ofender y se le vio bien parado en la cancha sintética de los "Xoloitzcuintles", tratando de conectar con sus hombres en punta, Kleber Laube y Vinicius Santos.

Los 'Perros aztecas' a su vez comenzaron padeciendo dificultades para controlar la pelota ya que el equipo brasileño realizó un buen trabajo de recuperación en el arranque del partido.

Pasados los 20 minutos, el Tijuana equilibró las acciones y conforme avanzó el reloj fue agobiando al rival, incluso pudo haberse ido al descanso con ventaja de no ser por la falta de tino del ariete argentino Alfredo Moreno.

El segundo tiempo resultó abierto y si bien no hubo muchas ocasiones de peligro, las mejores fueron para el equipo mexicano que no pudo conseguir su cuarto triunfo consecutivo como local en la copa.El portero Bruno Márquez frustró los mejores intentos de los "Xolos" y gracias a él Palmeiras salió con el empate sin goles para tratar de sentenciar la eliminatoria el próximo 14 de mayo en su casa, el estadio Pacaembú.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar