Publicidad

U. de Chile ganó mientras Lara y Olimpia empatan en Libertadores

El equipo austral supero de visitante a Newell's Old Boys por 2-1. Venezolanos y paraguayos igualaron 2-2.

El Espectador
05 de marzo de 2013 - 09:00 p. m.
El jugador del Olimpia de Paraguay Herminio Miranda (i) disputa el balón con Rafael Castellín (d) del Deportivo Lara de Venezuela.
El jugador del Olimpia de Paraguay Herminio Miranda (i) disputa el balón con Rafael Castellín (d) del Deportivo Lara de Venezuela.

La Universidad de Chile derrotó de visita al argentino Newell’s Old Boys por 2-1 este martes, en partido de la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América-2013 jugado en el estadio Marcelo Bielsa, en Rosario.

Guillermo Marino (3) y Charles Aránguiz (16, de penal) marcaron los goles de la U. de Chile, mientras que Newell’s descontó a través de Ignacio Scocco (45+1).

Los dos equipos terminaron el partido con diez jugadores, ya que Gabriel Heinze (70) vio la tarjeta roja en Newell’s, y el capitán José Rojas (76) fue expulsado por la Universidad de Chile.

Con este resultado, y tras completarse la tercera fecha, el Grupo 7 es liderado por Universidad de Chile, con 6 puntos, seguido por el paraguayo Olimpia y el venezolano Deportivo Lara, ambos con 4 unidades, y Newell’s cierra la tabla con 3.

En un partido intenso, el equipo chileno sorprendió a Newell's en los primeros minutos, consiguió la diferencia y supo defenderla ante un conjunto rosarino que llegó al descuento y se esforzó para alcanzar el empate, pero no pudo con el solvente trabajo de la visita, que se llevó tres puntos muy valiosos en camino a la clasificación.

El Lara de Venezuela le empata de atrás 2-2 al Olimpia paraguayo

Deportivo Lara de Venezuela birló un valioso punto al Olimpia de Paraguay al empatarle de atrás 2-2 la noche del martes, en partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América disputado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, ante diez mil espectadores.

Dos goles de Freddy Bareiro (32 y 47 minutos) le dieron una ventaja de 2-0 al Olimpia pero el Lara logró la igualdad con tantos de Marlon Fernández y José Torrealba a los 75 y 86 minutos, respectivamente.

Con esta igualdad, ambos conjuntos quedaron con cuatro unidades como escoltas de Universidad de Chile, líder del Grupo 7 con seis puntos tras vencer este martes de visita 2-1 a Newell's Old Boys de Argentina, que está último con tres unidades.

El primer tanto del 'Zorro' Bareiro se produjo a los 32 minutos tras cesión en bandeja del argentino Juan Carlos Ferreyra.

Su segundo fue una jugada previa del uruguayo Juan Manuel Salgueiro que el goleador remató de zurda y de larga distancia, en posición oblicua al arco defendido por Alan Liebeskind.

Los venezolanos descontaron a través del volante Marlon Fernández a los 75 minutos tras una incursión en zig-zag por la izquierda de Aquiles Ocanto.

El empate se produjo por intermedio de José Torrealba cuando se iba el partido, a los 86 minutos. El delantero había ingresado por Rafael Castellín a los 78 minutos de juego.

El 13 de marzo volverán a medirse ambos equipos en Barquisimeto, Venezuela, en la cuarta fecha del Grupo 7.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar