Corinthians presentó a Paolo Guerrero

Entretanto, el argentino Juan Manuel 'Burrito' Martínez se sometió a los exámenes médicos.

EFE
16 de julio de 2012 - 11:29 p. m.

Corinthians, flamante campeón de la Copa Libertadores, presentó este lunes al peruano Paolo Guerrero mientras que el argentino Juan Manuel Martínez se sometió al reconocimiento médico previo a la firma de su contrato.

Guerrero, delantero de 28 años procedente del Hamburgo alemán, se entrenó este lunes aparte, junto al jugador chino Chen Zhizhao, que se recupera de una lesión, y después fue presentado oficialmente.

Guerrero afirmó que pretende estar a punto para su debut en "dos semanas" y dijo que ya piensa en el Mundial de Clubes del próximo diciembre, en el que el club brasileño acudirá en calidad de campeón de la Libertadores.

El atacante argentino Juan Manuel 'el Burrito' Martínez llegó este lunes a Sao Paulo procedente del Vélez Sarsfield, pasó el reconocimiento médico y el club prevé anunciar su fichaje este martes.

Mientras, el mundialista Liedson le comunicó a la directiva que rechaza la oferta de renovación que le habían propuesto, ya que prefiere cambiar de equipo, según informaron medios locales. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar