Publicidad

Corinthians terminó con el invicto de Tijuana

El 'Timao' goleó al equipo mexicano 3-0.

AFP
14 de marzo de 2013 - 04:29 a. m.
Corinthians terminó con el invicto de Tijuana

Corinthians de Brasil rompió el miércoles el invicto del mexicano Tijuana en la Copa Libertadores 2013 con una goleada de 3-0, en partido celebrado en el Pacaembú de Sao Paulo con el apoyo de su hinchada, luego de que la Conmebol rebajara la sanción sobre el 'Timao' por el trágico partido en Bolivia.

El internacional Alexander Pato abrió el marcador a los 25 minutos y 10 minutos después, el peruano Paolo Guerrero, puso en la pizarra el 2-0. El volante Paulinho sentenció la goleada a los 81.

Con el resultado, el 'Timao' se acerca a los líderes mexicanos (9 puntos) del Grupo 5 con 7 unidades, seguido por Millonarios de Colombia(3) y San José de Bolivia (1), que se enfrentan este jueves.

En la quinta fecha, los 'xolos' visitan al San José en Oruro, mientras que Millonarios recibirá a los brasileños en Bogotá.Sobre el gramado sintético del estadio Caliente de Tijuana, los mexicanos vencieron la semana pasada por la mínima diferencia a Corinthians, campeones de la última Libertadores y del Mundial de clubes de Japón.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar