Publicidad

Costa Rica anuncia que sus jugadores aprobaron el control antidopaje

Su presidente, Eduardo Li, llegó a declarar que nunca les había pasado una situación similar y anunció que pedirá más explicaciones.

EFE
28 de junio de 2014 - 09:19 p. m.

Las Federación de Fútbol de Costa Rica anunció que las pruebas antidopaje practicadas a varios jugadores en las victorias ante Uruguay e Italia se registraron satisfactoriamente y "no arrojaron resultados analíticos adversos".

"Nuestros seleccionados no han utilizado ninguna sustancia prohibida", informó en comunicado el doctor de la Sele, Alejandro Ramírez, al conocer el parecer del Departamento Médico de la FIFA.

Bryan Ruiz, el autor del gol de la victoria ante Italia, Michel Barrantes, Keylor Navas, Celso Borges, Christian Bolaños, Marco Ureña y Diego Calvo pasaron esa prueba después de vencer a Italia (0-1, con gol de Ruiz).

Sin embargo, la convocatoria de hasta siete futbolistas para estos controles no había caído bien en la Federación Costarricense.

Su presidente, Eduardo Li, llegó a declarar que nunca les había pasado una situación similar y anunció que pedirá más explicaciones.

"No sabemos si está dentro de reglamento, pero lo vamos a investigar", reflejó.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar