Coudet: “Teo es un jugador de muchísima jerarquía”

El entrenador de Rosario Central también señaló que el delantero “le va a dar mucho rédito” al equipo rosarino.

Redacción Deportiva
01 de noviembre de 2016 - 07:04 p. m.
Teófilo Gutiérrez, delantero de Rosario Central. Foto: Rosario
Teófilo Gutiérrez, delantero de Rosario Central. Foto: Rosario

Los primeros meses de Teófilo Gutiérrez en Rosario no han sido los mejores. No ha logrado anotar su primer tanto con el equipo ‘canalla’ y en los últimos dos encuentros, el empate 1-1 contra Huracán y la derrota 1-0 ante Newell’s, el delantero barranquillero fue criticado por su actuación en los partidos: “el partido que se esperaba de ‘Teo' Gutiérrez no fue. Ni siquiera, la idea de que es un jugador ideal para este tipo de partidos 'cobró vida’”, escribió el diario La Capital, de Rosario, en su crónica del clásico.

Pero a pesar de esto, Eduardo Coudet, técnico del equipo rosarino, defiende al ariete colombiano. “Teo es un jugador de muchísima jerarquía, que seguramente le va a dar mucho rédito a Central”, dijo el estratega argentino en la rueda de prensa previo entre su equipo y Boca Juniors. Gutiérrez en la temporada ha jugado cinco partidos, todos de titular.

Precisamente sobre este encuentro, Teo habló y dijo querer dar todo para enfrentar al equipo ‘xeneixe’, “será una final, lo vamos a dejar todo. Soy hincha de River y ahora lo doy todo en Central”, expresó el barranquillero. “Siempre hemos propuesto y eso es importante. Si me toca estar, voy a dar lo mejor de mí. Lo vamos a tomar como revancha y a disfrutarlo”, añadió Teo.

En caso de jugar, se tratará del segundo partido de Gutiérrez en la Copa Argentina con la camiseta de Central. En el primero, ante Deportivo Morón, tuvo su juego más importante; ese día logró una asistencia para gol de Marco Rubén.

Lo que enfrenta al xeneize con Rosario Central es un combo de errores arbitrales que incidieron ampliamente en la obtención de la última edición de la Copa Argentina por parte de los de la ribera. El 4 de noviembre de 2015 el juez Diego Ceballos convalidó dos goles ilegítimos que le permitieron a Boca dar la vuelta olímpica.

Además, señaló una posición adelantada inexistente en lo que hubiese sido la victoria parcial de los rosarinos. Este miércoles, a 364 días de aquel escándalo, estos nuevos rivales vuelven a verse las caras y la expectativa en Argentina es total. Se jugará con hinchas de ambos equipos; Boca agotó sus entradas y Central lo hará en pocas horas.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar