Cristian Ovelar, nuevo delantero de Millonarios

El delantero paraguayo fue confirmado este martes como el primer refuerzo del cuadro albiazul.

Redacción Deportiva
15 de diciembre de 2015 - 04:50 p. m.
ristian Ovelar nuevo jugador de Millonarios. Foto: AFP
ristian Ovelar nuevo jugador de Millonarios. Foto: AFP

“Centrodelantero paraguayo goleador, con muy buena técnica, perfil derecho y tiene buen cabezazo ofensivo como defensivo”, así definió Norberto Peluffo a Cristian Ovelar, nuevo delantero de Millonarios.

El delantero, que fue confirmado este martes como refuerzo azul, inició su carrera con el equipo Sol de América de Paraguay y ha pasado por escuadras como Olimpia y Sportivo Luqueño. Internacionalmente tiene experiencia con el Jorge Wilstermann de Bolivia y Santiago Morining de Chile.

Su mejor temporada goleadora fue en 2014 con el Sol de América. Allí logró 19 goles en 21 partidos, lo que le abrió el camino para jugar en Olimpia donde marcó nueve tantos en 18 encuentros.

El paraguayo viene de jugar precisamente en el equipo más representativo de Paraguay, Olimpia, donde este año anotó seis tantos en siete partidos. No obstante desde julio a la fecha no ha jugado un partido completo: jugó 79 minutos contra San Lorenzo, 13 minutos contra Nacional y 32 contra Deportivo Capiatá.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar