Publicidad

Cristian Zapata tendrá tres semanas de incapacidad por lesión muscular

El defensor colombiano tuvo que retirarse lesionado en el partido de Copa de Italia disputado el miércoles contra el Udinese.

EFE
23 de enero de 2014 - 04:59 p. m.
Cristian Zapata tendrá tres semanas de incapacidad por lesión muscular

El defensa colombiano del Milan Cristian Zapata será baja, previsiblemente, durante las tres próximas semanas por culpa de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, informó el club lombardo.

Zapata se tuvo que retirar lesionado en el partido de Copa de Italia disputado ayer por su equipo contra el Udinese, que terminó con derrota para el conjunto del recién llegado entrenador Clarence Seedorf (1-2).

El colombiano, un habitual entre los once titulares de su equipo, ha disputado esta temporada 28 partidos, entre el campeonato liguero nacional, la Copa de Italia y la Liga de Campeones.

El Milan también informó de la recuperación del defensor argentino Matías Silvestre, que arrastraba un leve dolencia en el músculo sóleo de la pierna derecha, su cuarta lesión de esta temporada.

Al contrario que Zapata, la presencia de Silvestre esta temporada con su equipo ha sido discreta, dado que tan solo ha participado en cuatro partidos, todos ellos en la Serie A, la Primera División italiana.

Ambos jugadores se someterán dentro de una semana a nuevos controles médicos.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar