Cristiano amplía su contrato con Real Madrid hasta 2021

El delantero portugués extendió su contrato con el equipo merengue, ya que el que tenia expiraba en 2018. Se convierte en el jugador mejor pago de la plantilla del club.

Redacción Deportes
06 de noviembre de 2016 - 05:19 p. m.
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo. Foto: Archivo
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo. Foto: Archivo

El astro luso del Real Madrid Cristiano Ronado ha renovado con el Real Madrid por dos años más, hasta 2021, anunció este domingo el club blanco por medio de un comunicado publicado a través de su cuenta oficial de twitter.

Cristiano "queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021", afirmó el club en el comunicado oficial. Además, añadia que este lunes en el palco del club será anunciada una rueda de prensa del jugador para el lunes.

En el acto estarán presentes el presidente del club, Florentino Pérez, y el delantero. CR7 está afrontando una díficil temporada, ya que completa un poco más de un mes sin anotar gol en el Santiago Bernabéu. 

Aunque aún se desconoce la cifra del nuevo sueldo del astro portuugés, se especula que va a ser el jugador de la plantilla del Madrid mejor pago. 

— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 6 de noviembre de 2016

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar