Cristiano demandará a Miss BumBum por decir que se había 'acostado' con él

La voluptuosa modelo brasileña aseguró que tuvo relaciones sexuales con la figura del Real Madrid antes del partido contra el Borussia Dortmund.

El Espectador
06 de mayo de 2013 - 07:32 p. m.
Cristiano demandará a Miss BumBum por decir que se había 'acostado' con él

La modelo Andressa Urach, segunda clasificada en el concurso de Miss Bumbum, aseguró que había mantenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo dos días antes del partido ante el Borussia en Dortmund.

Al ser preguntado por los periodistas sobre las declaraciones de la modelo, el crak aunque no se refirió a ella por su nombre dijo que: ''En este momento discurre un proceso judicial en el que el juez me dará, con certeza, la razón. Agradecido con todas las personas que creen en mí y no en esta mujer que nada más que busca la fama a mi costa''.

Así mismo, CR-7 ha querido dejar en claro que está muy bien con su novia la modelo rusa Irina Shayk. El futbolista portugués colgó una foto en Facebook con Irina en un restaurante japonés de Madrid con el cual pretende desmentir rumores sobre una posible ruptura.

Andressa Urach expresó además que mantuvo largas charlas 'subidas de tono' con el portugués vía Skype. 
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar