Publicidad

Cristiano, el mejor jugador de Europa

El portugués Cristiano Ronaldo, vencedor de la Liga de Campeones con el Real Madrid y de la Eurocopa 2016 con su selección, fue elegido ayer como el mejor jugador de la UEFA, premio que entrega la prensa deportiva europea.

Redacción Deportes
26 de agosto de 2016 - 03:37 a. m.
Cristiano Ronaldo, mejor jugador de la UEFA. / AFP
Cristiano Ronaldo, mejor jugador de la UEFA. / AFP
Foto: AFP - VALERY HACHE

En la votación, Ronaldo se impuso a los otros dos finalistas, su compañero el galés Gareth Bale y el francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid.

“Evidentemente estoy contento de recibir este premio. Ha sido una temporada increíble. Pero los otros dos jugadores también lo merecían. Lo siento, Antoine, por haberle ganado en la final de la Liga de Campeones y en la final de la Eurocopa. Lo siento, Gareth, por haber ganado en la semifinal de la Eurocopa”, dijo Ronaldo en el escenario, tras recibir su trofeo.

“De niño, mi sueño era ser jugador de fútbol, y los sueños se convierten en realidad”, añadió al responder una pregunta enviada por un aficionado.

El portugués, de 31 años, gana por segunda vez este trofeo y sucede en el palmarés a su gran rival, el argentino Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo es el gran favorito para conseguir el próximo Balón de Oro, que sería el cuarto y cuya entrega está prevista para comienzos de 2017 en Zúrich.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó que el galardón concedido por UEFA a Cristiano Ronaldo como mejor jugador de la temporada 2015-16 es el reconocimiento al mejor jugador del mundo.

“Estamos muy contentos porque dos jugadores del Real Madrid han estado en la terna de mejores jugadores de Europa. Es una gran satisfacción”, dijo el presidente madridista.

“Él sigue con la misma ilusión y vamos a disfrutar de él muchos años. Mientras Bale en tres años lleva dos Copas de Europa y ha llegado con Gales a semifinales de la Eurocopa. Está muy contento”, manifestó.

El presidente del Real Madrid confirmó que Cristiano renovará su contrato. “Todo el mundo habla de renovación y él quiere terminar su vida deportiva en el Real Madrid, y nosotros queremos que la termine. Tranquilos que vamos a gozar muchos años”. finalizó Pérez.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar