Publicidad

Cristiano es el mejor y punto: Zidane

El técnico merengue elogió el trabajo del portugués luego de la victoria de Real Madrid sobre Roma en los octavos de la Champions League.

AFP
18 de febrero de 2016 - 12:24 a. m.
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane durante el partido entre Real Madrid y Roma. / AFP
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane durante el partido entre Real Madrid y Roma. / AFP

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane declaró este miércoles que Cristiano Ronaldo "es el mejor y punto", después de que el portugués marcara el primer gol en la victoria 2-0 contra la Roma en la ida de octavos definal de la Liga de Campeones.

"Estoy feliz por él, es el mejor y punto. Lo ha vuelto a demostrar esta noche. Lo que está haciendo es bueno, pero todos podemos mejorar", señaló Zidane.

En el Estadio Olímpico de Roma Ronaldo encaminó la victoria en el minuto 57, en el que fue su 12º tanto en la Liga de Campeones esta temporada. En la recta final (86) Jesé, que acababa de saltar al campo por James Rodríguez (82), firmó el segundo con un disparo cruzado.

"Estoy contento por todos. Hay que felicitar a todos por el esfuerzo. La primera parte ha sido complicada, y hemos mejorado mucho en la segunda mitad", analizó el preparador francés.

Zidane descartó que el Real Madrid esté clasificado para cuartos, antes de jugar la vuelta el 8 de marzo en el Santiago Bernabéu.

"No está la eliminatoria cerrada. La tenemos que cerrar en el partido de vuelta. Estamos contentos por el resultado. Ganar en Roma 2-0 no es fácil. Ya tenemos que pensar en el partido de Liga. Pero cerrado no está, eso es seguro", añadió. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar