Publicidad

Cristiano: "Estamos más consistentes y pasando por una buena racha"

El atacante portugués convirtió tripleta en el triunfo de Real Madrid 4-0 sobre el Shakhtar Donetsk.

EFE
15 de septiembre de 2015 - 11:39 p. m.
AFP
AFP

Cristiano Ronaldo habló solamente con los medios extranjeros para destacar la reacción del Real Madrid tras un inicio irregular de temporada y aseguró que están "más consistentes y pasando por una buena racha".

"Estamos en un buen momento, hay que destacar el trabajo del equipo. Estuvimos consistentes en defensa y el equipo hizo un buen trabajo. El Shakhtar ha jugado muy bien, es un equipo que tiene mucha posesión del balón, pero hoy fue el día del Real Madrid y ganamos jugando bien", destacó en medios extranjeros sin hablar ni con los españoles que tienen derechos de Liga de Campeones.

"Sabemos que la pretemporada es menos importante, que teníamos que empezar bien la Liga y la Champions. Empezamos un poquito mal la Liga con un empate, pero desde entonces estamos bien, más consistentes y pasando por una buena racha", añadió.

Tras marcar ocho tantos en los dos últimos partidos, Cristiano Ronaldo agradeció el apoyo de sus compañeros para recuperar su cara más goleadora. "Estoy muy contento, agradezco a los jugadores la confianza que me han dado". 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar