Publicidad
Fútbol internacional 2 Ene 2013 - 8:43 am

Cristiano: "Lo importante es ganar los próximos partidos, no mi renovación"

"Me encantaría ganar el Balón de Oro, pero la vida no acaba si no gano”, añadió.

Por: EFE
  • 29Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/cristiano-importante-ganar-los-proximos-partidos-no-mi-articulo-394803
    http://tinyurl.com/mhc55rg
  • 0
Cristiano Ronaldo.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento de este miércoles que su futuro no es lo que importa ahora, sino que "lo importante es ganar los próximos partidos".

Al ser preguntado por una posible renovación de su contrato, el número 7 del Real Madrid no ha querido ahondar en la cuestión y se ha centrado en que lo interesante ahora es "comenzar bien la temporada". "Estamos todavía peleando por la Liga y también estamos en la Copa y en la Champions", ha añadido.

"Este año va a ser mucho mejor que el año pasado, me siento a gusto y espero poder dar lo mejor", ha afirmado el jugador.

En cuanto a la Liga, el madridista reconoció que "va a ser una batalla muy complicada, pero tenemos que tener en la cabeza que todo es posible".

En relación a la Champions, Cristiano afirmó que se enfrentan a un "gran equipo" (el Manchester United, su anterior club) y que, aunque sea "complicado, es posible".

Así, también se ha mostrado optimista en cuanto a la Copa del Rey: "Jugamos en casa, somos favoritos y tenemos que creer que podemos ganar".

El portugués ha querido zanjar la polémica vinculada a las declaraciones de Pepe relacionadas con lo que éste denunció como una "persecución a los jugadores portugueses" en España. "Pepe no se refería a la gente dentro del club, ni a los jugadores ni a los aficionados, se trata de cuando jugamos fuera. Sentimos el ambiente un poco más cargado", ha aclarado.

Al hablar de la entrega del Balón de Oro del próximo lunes, Cristiano se ha mostrado sincero: "Me encantaría ganar el Balón de Oro, pero la vida no acaba si no gano, no va a afectar mínimamente en mi manera de ser, ni en mi manera de continuar queriendo ganar".

"Pueden estar seguros, tanto mis compañeros como el club y la afición, que Cristiano va a dar el máximo siempre por el Real Madrid", ha concluido.
 

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Rusia 2018, de la mano de Pékerman
  • “Zanjadas diferencias entre Gaviria y Santos”: Cristo
  • Por la reivindicación de la política

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ivancaiman

Mie, 01/02/2013 - 11:19
Esta seguro el segundo? Creo qué el segundo es Neymar y sin salir a Europa y con sólo 20 años, Este caballero bien pronto estará en los 30.
Opinión por:

Tengamemiedo

Mie, 01/02/2013 - 10:30
Le toca decir eso pq al fin de cuentas es el segundo del mundo y... obviamente a un jugador con el talento de Ronaldo no le gusta ser segundo.
Opinión por:

elseñordelasmoscas

Mie, 01/02/2013 - 09:52
Pobre loca desprogramada. El balón será para el mejor, imbécil. Y ya tú sabes cuál es.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio