Publicidad

“Cristiano no influye en el juego del Madrid” Dani Alves

El futbolista de Barcelona arremetió contra el atacante ‘Merengue’, resaltando que Messi es mucho mejor.

Redacción Deportes
09 de julio de 2015 - 03:05 a. m.
Dani Alves le hizo un recordado caño a Cristiano Ronaldo en un Superclásico / AFP
Dani Alves le hizo un recordado caño a Cristiano Ronaldo en un Superclásico / AFP

Dani Alves se ha metido en el foco de la opinión deportiva por sus recientes polémicas declaraciones sobre diversos temas.

Además de revelar que “Guardiola se ofreció a dirigir a Brasil” antes del Mundial 2014 , el lateral expresó su opinión en el programa Bola da Vez, de ESPN, sobre Cristiano Ronaldo.

Messi es mucho mejor que Cristiano Ronaldo. Tiene influencia en el juego y Cristiano no. Cristiano no influye en el juego más allá de marcar goles y aparecer en ciertas jugadas. Messi es influyente, juega y asiste. Messi tiene un don divino. Cristiano es trabajo. Tenemos nuestras peleas, pero le admiro. Es un tío con mucha dedicación y competitivo”, sostuvo el jugador brasileño.

“Tiene cosas que yo no admiro porque yo juego para el equipo. Creo que mi equipo es más importante que yo. Se pasa un poco de lo que realmente importa, que es lo colectivo. Tanto es así que algunos nos criticaban durante la celebración de títulos mientras él celebraba el pichichi”, recalcó Alves sobre el portugués.

El defensor ‘Culé’ también habló sobre la pelea de Luis Enrique, entrenador del Barcelona, con Messi en la temporada anterior: “Las peleas a veces llegan por querer mejorar. Claro que existió el enfado, pero fue por competir. Todo comenzó durante un partido en un entrenamiento por la interpretación de una acción. Fue una jugada que el mister interpretó de una forma y Messi de otra. Messi es muy competitivo y nunca quiere perder y su equipo perdió y la discusión creció. Cada uno es de una forma de ser, pero todos tenemos el mismo objetivo. Además las peleas llegan hasta en las mejores familias”, concluyó.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar