Publicidad

Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de Real Madrid

El portugués no completó el calentamiento previo a su regreso por una molestia de la lesión muscular que padecía.

EFE
17 de mayo de 2014 - 03:13 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El portugués Cristiano Ronaldo no completó el calentamiento previo a su regreso en el último partido de Liga ante el Espanyol, en el que se le había anunciado en el equipo titular, y salió de la convocatoria dejando su lugar en el once a Isco Alarcón.

Cristiano saltó al césped del Santiago Bernabéu junto a sus compañeros, pero tras los primeros ejercicios se retiró a los vestuarios y el técnico Carlo Ancelotti mandó a calentar con el grupo a Isco Alarcón.

Todo indica a que sintió alguna molestia de la lesión muscular de la que acaba de recuperarse y que optó por no forzar en el último partido de Liga, en el que el Real Madrid no se juega nada, para estar en condiciones de jugar el próximo sábado la final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Cristiano directamente dejó un hueco en la convocatoria, y no se sienta en el banquillo, para el que ha sido llamado Xabi Alonso, que había sido descartado por Ancelotti.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar