Publicidad
Fútbol internacional 28 Oct 2010 - 5:29 pm

Cristiano Ronaldo, ahora con guayos de leopardo

El delantero del Real Madrid lucirá su nuevo calzado deportivo el próximo siete de noviembre en el Derby ante el Atlético.

Por: Elespectador.com
  • 19Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/cristiano-ronaldo-ahora-guayos-de-leopardo-articulo-232071
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/cristiano-ronaldo-ahora-guayos-de-leopardo-articulo-232071
  • 0
insertar

El jugador del registro del Real Madrid siempre se ha destacado por usar guayos de colores llamativos. Sin embargo, en esta ocasión rompe con todos los paradigmas, pues Nike la marca que patrocina a Cristiano Ronaldo ha creado un diseño con un estampado de leopardo, con el logotipo de la marca deportiva en naranja.

Los CR Mercurial Vapor SuperFly II ofrecen el innovador sistema de tracción adaptativa Nike Sense, en el que los diseñadores crearon un taco inteligente que puede extenderse y retraerse hasta 3mm, según las condiciones del piso y la presión ejercida por el jugador.

Las cuchillas posicionadas en forma direccional maximizan el corte y permiten cambios rápidos de dirección, mientras que la segunda tracción del dedo proporciona más potencia hasta donde llega el pie para aquellos primeros pasos críticos. El resultado es un botín que permite más velocidad en todas las direcciones, según informó la marca deportiva a través de un comunicado.

La tecnología Nike Flywire, compuesto liviano que forma la parte superior del botín, aumenta el rango de movimiento mientras traba el pie a la suela, garantizando una máxima transferencia de energía desde el pie al suelo. El compuesto de carbono combinado permite al jugador estar más cerca del suelo para lograr mayor estabilidad y capacidad de respuesta.

"Los guayos CR Mercurial Vapor SuperFly II hablan por sí mismos en el campo, mientras que el estampado Safari expresa mi estilo," comentó Cristiano Ronaldo. "Combinado con un rendimiento increíblemente liviano y sensible, este guayo me brinda todo lo que necesito para mejorar mi juego."

En una nueva alusión a la velocidad, el llamativo estampado Safari del guayo se superpone con un diseño "chevrón" tonal que se ilumina al exponerse a determinada luz. Diseñado para verse como un destello en la visión periférica del jugador, esta gráfica reflectante aumenta la visibilidad del jugador en el campo de juego.

Los CR Mercurial Vapor SuperFly II también ofrecen a los consumidores acceso exclusivo a los entrenamientos de los mejores jugadores y entrenadores a través de Nike Football+. Cada par de guayos trae un código único de usuario para acceder a consejos de profesionales y contenido de los entrenamientos de Master Speed.

Cristiano Ronaldo debutará con los guayos CR Mercurial Vapor SuperFly II en el campo de juego el 7 de noviembre, durante "El Derbi", donde se presentan los mejores equipos de fútbol de Madrid.

Estos guayos estarán disponibles en los negocios de todo el mundo y en Internet en www.nikestore.com a partir del 15 de noviembre. Se puede ingresar a Nike Football+ a través de www.nikesoccer.com.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 18
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio