Publicidad
Fútbol internacional 8 Nov 2012 - 11:33 am

Nueva Colección de CR7

Cristiano Ronaldo 'ama ganar y odia perder'

Con ese lema fue presentada la nueva colección del jugador del Real Madrid.

Por: Elespectador.com
  • 16Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/cristiano-ronaldo-ama-ganar-y-odia-perder-articulo-385898
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/cristiano-ronaldo-ama-ganar-y-odia-perder-articulo-385898
  • 0
insertar
Cristiano Ronaldo y su nueva colección de indumentaria / Cortesía Nike

La marca deportiva Nike presentó la nueva colección ‘CR7 dentro y fuera de la cancha’, con la cual buscó combinar la controversial actitud del jugador más emblemático del mundo con un estilo irreverente y audaz que simboliza su acercamiento a la vida.
 
Unificado por un llamativo logotipo en forma de corazón (que simboliza su amor a ganar) entrelazado por una X (que representa su odio a perder). “Amor a ganar, el odio a perder” es la filosofía  que se encuentra en cada pieza de esta colección.
 
La firma deportiva informó en un comunicado que este mantra también refleja una colección que muestra dos caras distintas de CR7. Uno, el lado implacable, enfocado en la cima de su poder y más irreverente, así como un estilo dinámico y espontáneo con un amor por la música que  es parte de su vida.
 
“Su desempeño inspiró piezas que presentan telas premium y ricos detalles que incorporan una gama de azul clásico, negro y gris con un moderno toque de azul y  rosa con detalles especiales que resaltan la individualidad de CR7”, se lee en la nota de prensa.
 
También la firma de Cristiano “CR Mercurial Vapor VIII” ha rediseñado los nuevos guayos, ahora con colores clásicos como blanco y negro, complementándolos con un tono que pasa de rosa a azul que destacarán en la cancha. 

Los Mercurial Vapor VIII CR combinan la innovación y el estilo en los guayos inspirados en una pista de carreras, para generar una velocidad explosiva dentro del terreno de juego.

Además presentan accesorios de entrenamiento como una camiseta de manga corta, canilleras Mercurial, y tenis CR Nike5 Gato, una mochila y un balón.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio