Publicidad
Fútbol internacional 7 Feb 2013 - 2:28 pm

Polémicas declaraciones de la novia del portero Iker Casillas

Cristiano Ronaldo arremete contra Sara Carbonero

El jugador del Real Madrid criticó a la periodista y novia de Iker Casillas, quien aseguró que existe una tensa relación entre los madridistas y José Mourinho.

Por: Bang Showbiz
  • 83Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/cristiano-ronaldo-arremete-contra-sara-carbonero-articulo-403511
    http://tinyurl.com/allcb5r
  • 0
insertar
Foto: AFP
El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

Después de las polémicas declaraciones de Sara Carbonero en el canal mexicano Televisa, donde aseguró que era "vox populi" que los jugadores del Real Madrid no "comulgan con el entrenador", el Cristiano Ronaldo ha criticado la actitud de la periodista.

"Es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la prensa. Pero cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa", ha asegurado el jugador en una entrevista en el diario As.

A pesar de dejar claro que no apoyaba las declaraciones de la presentadora, el jugador no especificó si con "las cosas que no deben decirse a la prensa" se refería a las declaraciones de Carbonero en México o a las filtraciones de información de las que ella podría beneficiarse como periodista, por su condición de novia del portero y capitán del equipo, Iker Casillas.

Por la cercana relación entre su vida sentimental y su trabajo como comentarista de deportes, Sara Carbonero se ha enfrentado en numerosas ocasiones a críticas por su labor en los informativos de Telecinco. Sin embargo, ningún plano de su vida ha cambiado de momento, como demuestra que se multipliquen sus colaboraciones con cadenas internacionales -no solo en México sino también en Italia-y el hecho de que siga consolidando su relación de pareja. Recientemente se le ha podido ver celebrando su 29 cumpleaños con Casillas, quien le regaló un lujoso carro.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 19
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Banco devolverá $47 millones a víctima de atraco dentro de la oficina de gerente
  • COI afirma que la organización de los Olímpicos de Río avanza a toda velocidad
  • Benzema adelanta al Real Madrid

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio