Publicidad

Cristiano Ronaldo clasificó a Portugal a Brasil 2014

El seleccionado luso venció a Suecia en con triplete del astro que milita en Real Madrid.

AFP
19 de noviembre de 2013 - 09:51 p. m.
Cristiano Ronaldo, estrella de Real Madrid y de la selección de Portugal. / AFP
Cristiano Ronaldo, estrella de Real Madrid y de la selección de Portugal. / AFP

Cristiano Ronaldo anotó los tres goles que dieron la victoria a Portugal este martes en Suecia por 3-2. Un triunfo que clasifica al país ibérico para el Mundial que se celebrará el próximo año en Brasil.

La estrella del Real Madrid, que ya había sido el autor del único gol en el partido de ida (1-0, el pasado viernes en Lisboa), marcó sus tres tantos en el segundo tiempo (50, 77 y 79), mientras que por los suecos anotó Zlatan Ibrahimovic (68 y 72).

Será la sexta participación de Portugal en una fase final mundialista.

En cambio, el sueco Ibrahimovic, uno de los mejores atacantes de la actualidad y estrella indiscutible del PSG, campeón francés y uno de los aspirantes a la victoria en la Liga de Campeones de Europa, se perderá así el Mundial, el mayor escaparate para un futbolista.

El partido respondió a lo esperado en la eliminatoria de repesca más interesante de las cuatro que se disputaban en Europa.

Ronaldo abrió el marcador en la segunda parte y parecía que dejaba sentenciado el billete a Brasil, pero 'Ibra' respondió con dos goles en apenas cuatro minutos, que dejaban a los suecos a sólo un gol del sueño mundialista con casi 20 minutos por jugar.

Pero ahí fue donde apareció de nuevo Cristiano Ronaldo, sin duda el mejor futbolista del mundo de los últimos años, para marcar otros dos goles y dar la clasificación a su país.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar