Cristiano Ronaldo conquistó su segundo trofeo como máximo goleador en Liga

El portugués superó con 31 goles al argentino Lionel Messi y al hispanobrasileño Diego Costa, con 28 y 27, respectivamente.

EFE
18 de mayo de 2014 - 01:18 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, conquistó su segundo trofeo de máximo goleador liguero, al superar con 31 tantos al argentino del Barcelona Lionel Messi (28) y al hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa (27).

No le hizo falta jugar las dos últimas jornadas de Liga a Cristiano Ronaldo para ser el máximo goleador de la Liga 2013-14. Ha marcado 31 tantos en las 30 jornadas de Liga que ha disputado, promediando 1,03 tantos por encuentro.

Su ausencia ante el Espanyol, al sentir molestias musculares en el calentamiento, la desaprovecharon Messi y Diego Costa, que no marcaron en el encuentro que decidió el título a favor del Atlético de Madrid.

El tanto que dio la Liga al equipo del 'Cholo' Simeone lo marcó el uruguayo Diego Godín, su cuarto de la temporada más realizadora desde que llegó a España. Para el Barcelona alimentó la esperanza el chileno Alexis, que firmó su tanto 19 en Liga.

Cristiano había ganado el trofeo de máximo goleador en la temporada 2010-11, con 40 tantos, y corta la racha de Messi, que ha ganado tres en los cinco últimos años.

Con 15 cierra su primera temporada en España el galés Gareth Bale, que abrió el triunfo madridista ante el Espanyol (3-1), que cerró Álvaro Morata con un doblete que aumenta a ocho sus goles ligueros.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar