Publicidad

Cristiano Ronaldo dice no estar preocupado por su contrato

Sin embargo, el jugador tiene previsto reunirse este jueves con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

AFP
13 de septiembre de 2012 - 11:59 a. m.
Cristiano Ronaldo aportó con un gol en los recientes juegos que disputó Portugal / AFP
Cristiano Ronaldo aportó con un gol en los recientes juegos que disputó Portugal / AFP

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró, en un mensaje en las redes sociales, que no está preocupado por su contrato y que el motivo de su "tristeza", expresada en los últimos días, no está relacionado con el dinero.

"No estoy preocupado por mi contrato. Mi objetivo es únicamente ganar cada partido y cada trofeo con la ayuda imprescindible de mis compañeros de equipo y todos los madridistas", aseguró Ronaldo el miércoles en un mensaje en Facebook.

Tras el partido ante el Granada, el pasado 2 de septiembre, en el que el Real Madrid venció por 3-0 (con dos goles del portugués), el jugador aseguró que se sentía "triste" en el equipo blanco, unas declaraciones que fueron objeto de todo tipo de especulaciones en la prensa deportiva española.

"Estoy triste por razones profesionales, es por eso que no festejé los goles", dijo ese día el delantero, sin dar más explicaciones.

Algunos medios informaron que el enfado de Ronaldo se debía a que quería ganar más dinero con un nuevo contrato en el Real Madrid, donde cobra "10 millones de euros anuales", por lo que sería el décimo jugador mejor pagado del mundo, según el diario Marca.

Este mismo diario aseguró que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría de acuerdo en un aumento "sustancial" del contrato de Ronaldo, que acaba en 2015. El jugador reclamaría 15 millones de euros netos anuales, según el rotativo madrileño.

Tras jugar con Portugal partidos de clasificación para el Mundial-2014, Ronaldo se reincorporó el miércoles a los entrenamientos del Real Madrid y este jueves se verá con Pérez, ya que el Real Madrid tiene previsto hacerse la foto oficial de la temporada.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar