Publicidad

Cristiano Ronaldo: el fútbol necesita a Falcao

El delantero del Real Madrid envió su mensaje de aliento al colombiano quien sufrió una lesión de ligamento anterior en su rodilla izquierda.

El Espectador
30 de enero de 2014 - 08:54 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro en 2013, habló sobre la lesión del delantero colombiano Radamel Falcao García e indicó que el fútbol “necesita” al ‘Tigre’.

En diálogo con el Canal RCN, Cristiano Ronaldo envió un mensaje a Falcao “que tenga muchos ánimos, mucha fuerza, que se recupere pronto porque el fútbol lo necesita y obviamente que el Mundial espera mucho de la Selección de Colombia y lo que más quiero es que vuelva rápido a las canchas”.

El delantero del Real Madrid y el del Mónaco, ambos representados por Jorge Mendes, en el último mes se han elogiado mutuamente. Primero fue Radamel Falcao quien felicitó a Ronaldo vía Twitter después que el portugués lograra quedarse con el Balón de Oro.

“Felicitaciones @Cristiano por ganar el FIFA #Ballond'Or 2013 . Que continúen los éxitos en esta temporada”, fue el mensaje del ‘Tigre’, el pasado 13 de enero. Después se conoció que el portugués había votado por Falcao para este galardón.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar