Publicidad

Cristiano Ronaldo, fastidioso en Real Madrid

Al delantero portugués no le gustan las nuevas indicaciones de Rafa Benítez en el onceno ‘Merengue’.

Redacción Deportes
25 de agosto de 2015 - 11:53 p. m.
AFP
AFP

Una máquina de hacer goles, eso define al portugués Cristiano Ronaldo, entre otras denominaciones que le caben al 7 blanco. Sus números son astronómicos en el Real Madrid y definitivamente ha retribuido con un excelso rendimiento la cifra millonaria que la ‘Casa Blanca’ pagó por él al Manchester United.

Una anotación en los últimos seis partidos, incluyendo amistosos, es el registro con el que cuenta actualmente CR7; números que son un insulto a la capacidad y los antecedentes del crack ibérico. Una de las causas, según afirman medios españoles, es la nueva implementación táctica del entrenador Rafa Benítez, quien quiere a Cristiano de centro delantero, cuando éste no se siente cómodo ahí. Su mejor rendimiento ha sido arrancando de ‘wing’ izquierdo. Por los costados, es el fuerte del exSporting.

Los portales ibéricos aseguran que Ronaldo ya expresó su inconformidad a Benítez y que esto ha afectado la relación de ambos.

En el primer partido oficial de la temporada ante el Sporting de Gijón, a Cristiano Ronaldo se le percibió molestó dentro del terreno por sus nuevas funciones y las de sus compañeros, con los que también mostró su descontentó durante el compromiso que finalizó 0-0 en el Molinón.

Precisamente Gareth Bale, uno de los señalados por el atacante portugués en el juego liguero, expresó tras el mismo, que “Vamos a marcar muchos goles”.

Es seguro que el Real Madrid debutará por la Liga BBVA en el Bernabéu la siguiente jornada ante el Betis, de lo que no existe certeza es si Benítez cambiará, CR7 anotará o si se empezará a sentir tan cómodo en el nuevo ciclo madridista, como se le veía en el anterior con Ancelotti.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar