Cristiano Ronaldo fue denunciado en Estados Unidos por utilizar la marca ‘CR7’

Un comerciante norteamericano presentó la demanda asegurando tener el registro de la marca desde el 2009.

Redacción deportiva
01 de agosto de 2014 - 05:43 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Cristiano Ronaldo, ganador del último Balón de Oro de la FIFA y considerado por muchos como el actual mejor jugador del mundo, fue denunciado en Estados Unidos por la utilización de las siglas ‘CR7’ para la venta de su línea de ropa interior.

Christopher Renzi, un hombre estadounidense de 41 años, ha iniciado una contienda legal contra la línea de ropa del atacante luso, asegurando que él fue el primero en registrar esta marca como nombre para su empresa textil.

El comerciante presentó la demanda el pasado lunes en la corte federal de Rhode Island, exigiendo que la compañía danesa JBS Textile renuncie a las siglas debido a que su empresa lleva años posicionada en el mercado, mientras que la línea de calzoncillos "CR7" sólo tiene pocos días de existencia.

“Solo queremos que nos dejen tranquilos. Cristiano Ronaldo es el ‘CR7’ más famoso del mundo, pero esto se trata de quien utilizó esa marca primero. Podemos demostrar que fuimos los primeros en usar la marca ‘CR7’ en Estados Unidos”, destacó Michael Feldhuhn, abogado de Renzi, en declaraciones recogidas por varios medios locales.

Según anunció el portal ABC de España, Renzi recibió una carta por parte de JBS Textile, empresa que confecciona la ropa interior comercializada por Cristiano, solicitándole que cambiara el nombre a su firma: "me pidieron que abandonara la marca porque tenían planes inminentes de entrar en el mercado".

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar