Cristiano Ronaldo ha jugado con una pequeña lesión en su pierna izquierda

El portugués tiene problemas en el tendón rotuliano, pero podrá jugar con normalidad.

Con información de agencias
28 de marzo de 2014 - 01:36 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Cristiano Ronaldo jugó frente a Barcelona y Sevilla, las dos derrotas que quitaron el liderato al Real Madrid y le dejaron a tres puntos del Atlético, con una pequeña lesión en el tendón rotuliano de su pierna izquierda, como confirmó Carlo Ancelotti que aseguró que está en buenas condiciones para jugar.

"Tiene una pequeña molestia, pero no perjudica nada. Se entrena normalmente y tiene tratamiento. Este sábado jugará con normalidad. Hoy se entrenó con normalidad. No tiene problema alguno", dijo Ancelotti sobre el duelo de la 31ª jornada que disputará el Real Madrid (3º) con el Rayo Vallecano (12º).

El técnico señaló que por el momento no dará descanso a la estrella del equipo: "Hemos pensado esto, pero en estos momentos no lo necesita. Es un problema que está gestionando muy bien. Tiene confianza y no se lamenta. Si las cosas mejoraran, naturalmente vamos a darle descanso".

Hace una semana el Real Madrid, que llevaba cinco meses sin perder, se veía cerca de amarrar el título, pero las derrotas ante el Barcelona (4-3) y el Sevilla (2-1) le han situado tercero y a tres puntos del líder Atlético de Madrid.

"Lo que hemos perdido en estos cuatro días es que en Liga ya no dependemos de nosotros. Las últimas dos derrotas no fueron un problema de juego. Encajamos seis goles y necesitamos evitar ese tipo de errores, porque los pagamos muy caros", reconoció Ancelotti.

El entrenador también se refirió al Rayo Vallecano, rival del sábado, que llega al Bernabéu con una racha de cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos que le ha permitido salir de los puestos de descenso.

"Necesitamos más concentración de la normal para jugar ante el Rayo. Tenemos que saber que el Rayo juega muy bien. Los equipos pequeños intentan de jugar un buen fútbol. Eso valora la calidad de la Liga", explicó.

Por Con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar