Cristiano Ronaldo: Hemos hecho un partido enorme

El delantero del Real Madrid marcó doblete en la victoria 3-1 sobre Barcelona.

EFE
26 de febrero de 2013 - 06:25 p. m.
Cristiano Ronaldo no oculta su felicidad tras eliminar a Barcelona de la Copa del Rey. / AFP
Cristiano Ronaldo no oculta su felicidad tras eliminar a Barcelona de la Copa del Rey. / AFP

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, declaró, tras eliminar al Barcelona de la Copa del Rey, que su equipo hizo "un partido enorme" en el Camp Nou y que por eso están "de enhorabuena"•

"Ha sido un partido muy bueno para nosotros. Hicimos un partido muy serio con una gran actitud, jugamos mejor y marcamos tres goles, que es complicado. El equipo está de enhorabuena porque ha hecho un partido enorme", declaró el delantero a Digital Plus.

Ronaldo añadió que "últimamente" ante el Barcelona, juegan mejor en el Camp Nou que en el Bernabéu. "La verdad es que sí, que se nos da bien aquí en los últimos partidos. Mejor así".

Sobre el partido de liga del próximo sábado, de nuevo ante el Barcelona, dijo: "Jugar contra el Barcelona siempre es una gran motivación, pero pienso que la liga, aunque sigue siendo importante, no lo es tanto porque el Barcelona tiene una ventaja importante".
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar