Cristiano Ronaldo le rompe el brazo a un niño

El portugués le provocó al menor fracturas en la muñeca y en el cúbito.

Durante el partido de pretemporada que el Real Madrid disputó ante el AFC Bournemouth, el delantero portugués Cristiano Ronaldo golpeó -con uno de sus potentes lanzamientos- a un aficionado que disfrutaba el encuentro.

Charlie Silverwood, de 11 años, tuvo que salir del estadio con yeso ya que fue a él a quien le cayó el balón luego del potente remate del portugués. (Vea aquí el video: Con este remate Cristiano le fractura el brazo a un niño)

"El balón, que llegó a alcanzar una velocidad aproximada de 100 km/h descendió rápidamente tras sobrepasar el larguero y golpeó en la mano al pequeño aficionado, provocándole fracturas en la muñeca y en el cúbito”, reseñan varios medios de Inglaterra.

Tras enterarse de la noticia, CR7 le hizo llegar una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo blanco, además lo invitó a acudir al Santiago Bernabéu para ver uno de sus partidos.

El entrenador del Bournemouth le entregó al pequeño Charlie Silverwood y éste a pesar de las lesiones recibió feliz su camiseta.