Publicidad

Cristiano Ronaldo lidera la lista de 23 convocados de Portugal para la Eurocopa

La Selección de Portugal debutará en el certamen el 14 de junio frente a Islandia, en un grupo F que comparte también con Austria y Hungría.

AFP
17 de mayo de 2016 - 09:04 p. m.
EFE
EFE

El seleccionador de Portugal Fernando Santos desveló este martes la lista de 23 convocados para la Eurocopa 2016 (del 10 de junio al 10 de julio), liderada por el astro Cristiano Ronaldo y en la que figura el joven Renato Sanches.

El joven centrocampista, de 18 años, fue recientemente traspasado del Benfica al Bayern Múnich por 35 millones de euros.

Santos a preferido la fogosidad de Sanches a la veteranía de Tiago, aunque el jugador del Atlético de Madrid, de 35 años, acaba de volver a los terrenos de juego tras haber sufrido una grave lesión.

En la lista también destaca la ausencia de Bernardo Silva, el centrocampista del Mónaco que sufrió una lesión en el muslo el pasado fin de semana, en el último partido de la liga francesa.

La lista de los 23 convocados:

Arqueros (3): Rui Patricio (Sporting), Anthony Lopes (Lyon/FRA), Eduardo (Dinamo Zagreb/CRO).

Defensas (8): Cédric Soares (Southampton/ENG), Vieirinha (Wolfsburg/GER), Bruno Alves (Fenerbahçe/TUR), Ricardo Carvalho (Mónaco/FRA), José Fonte (Southamptom/ENG), Pepe (Real Madrid/ESP), Eliseu (Benfica), Raphaël Guerreiro (Lorient/FRA).

Centrocampistas (7): Danilo Pereira (FC Porto), William Carvalho (Sporting), Adrien Silva (Sporting), Joao Mario (Sporting), Joao Moutinho (Mónaco/FRA), André Gomes (Valencia/ESP), Renato Sanches (Benfica).

Delanteros (5): Cristiano Ronaldo (Real Madrid/ESP), Nani (Fenerbahçe/TUR), Eder (Lille/FRA), Ricardo Quaresma (Besiktas/TUR), Rafa Silva (Braga). 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar