Publicidad

Cristiano Ronaldo lidera la tabla de goleadores de la Liga de Campeones

De cerca lo sigue el sueco Zlatan Ibrahimovic.

EFE
23 de octubre de 2013 - 09:32 p. m.
Cristiano Ronaldo lidera la tabla de goleadores de la Liga de Campeones

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del París Saint Germain, se situó a tan sólo un gol del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que encabeza la tabla goleadores de la Liga de Campeones con siete tantos, el sueco, anotó cuatro de los cinco goles del equipo francés en el campo del Anderlecht (0-5).

Dos más de los sumó Cristiano Ronaldo, que marcó los dos tantos (2-1) de la victoria del Real Madrid sobre el Juventus italiano, en el que se estreno como goleador en la máxima competición continental el atacante español Fernando Llorente.

Con doblete también cerraron la jornada el también español Fernando Torres, clave en el triunfo (0-3) del Chelsea inglés en el campo del Schalke 04, y el brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa, que se estrenó en la competición con dos goles en el campo del Austria de Viena.

Igualmente decisivo fue el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero que firmó los dos goles que permitieron al Manchester City imponerse por 1-2 a un CSKA de Moscú, que se adelantó en el marcador con un tanto del serbio Zoran Stosic, que suma ya dos dianas en la competición.

Una Liga de Campeones en la que el también argentino Lionel Messi cuenta ya en este curso con un total de cuatro goles, tras firmar el tanto del empate (1-1) del Barcelona en el campo del Milán.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar